Cámara de Comercio de Perira

GOBIERNO NACIONAL DESIGNA NUEVOS REPRESENTANTES EN LA JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 28 de noviembre de 2013) A través del Decreto 2743 del 23 de noviembre de 2013, el Gobierno Nacional nombró, como sus representantes ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, cuatro destacados ciudadanos, uno como miembro principal y tres miembros suplentes, que entran a formar parte del órgano de dirección de la entidad gremial.

Los nuevos representantes del Gobierno son: el actual presidente de la Junta Directiva, Germán Calle Zuluaga, quien en la actualidad es representante de los comerciantes y pasa a ocupar uno de los renglones principales del Gobierno Nacional, en reemplazo de Enrique Millán Mejía quien será Consejero Comercial de la oficina comercial de la Embajada de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos con sede en Washington al lado de Luis Carlos Villegas. Así mismo, el Gobierno Nacional, nombró como suplente de Calle Zuluaga a la doctora Luz Stella Ríos Patiño, rectora del Liceo Pino Verde.

El doctor Alberto Ángel Arango, reconocido empresario, regresa a la Junta de la entidad gremial en reemplazo de Alejandro Navarro y será el suplente de Javier Ignacio Ramírez Múnera, gerente de El Diario del Otún.

El otro miembro suplente que ingresa es el doctor, Jaime Aristizábal Arango, destacado empresarios y líder gremial, en reemplazo de la doctora María del Carmen Restrepo de Villegas, esposa del nuevo embajador en Washington Luis Carlos Villegas Echeverry. Aristizábal Arango será el suplente de César Augusto Arango Isaza, gerente del Ingenio Risaralda y miembro principal por el Gobierno Nacional.

La posesión de los nuevos miembros de la Junta Directiva será el próximo 19 de diciembre, cuando se realice la siguiente sesión ordinaria, como lo ordena la ley.

 
Regresar