TENDEROS A USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

[prm2] => tenderos-a-usar-las-tecnologias-de-la-informacion

TENDEROS A USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

(Pereira, 22 de noviembre de 2013) El Gobierno Nacional a través del Ministerio de la Tecnologías e iNNpulsa y la Cámara de Comercio de Pereira invitan a los tenderos de la ciudad a que participen del programa Tecnotenderos, que busca apoyarlos en el uso de la nuevas tecnologías para beneficio de su negocio.

Encargados de este programa estarán el 23 de noviembre desde las 10 de la mañana en el barrio los 2500 Lotes para atender las inquietudes del público en el CDV y en las horas de la tarde estarán en el barrio El Poblado I etapa al frente de la Iglesia en el salón de acción comunal.

Este programa busca que los tenderos de la ciudad empiecen a utilizar las tecnologías de la información para hacer más fáciles y productivas sus actividades.

Los beneficiados de este programa serán 800 tenderos de la ciudad que recibirán acceso a una plataforma virtual que les ayudará a organizar sus tiendas, los pedidos, mantener los inventarios, además de muchos otros beneficios.

Amigo Tendero, para vincularse a este programa se puede comunicar a través del correo electrónico [email protected].co o llamando a los teléfonos 3387800 ext.197 y 111, celulares 3207977309, 3113570795 y 3154717740.

Fecha: 22 de Noviembre de 2013