HONOR AL MÉRITO Y V ENCUENTRO

[prm2] => honor-al-merito-y-v-encuentro

HONOR AL MÉRITO Y V ENCUENTRO

HONOR AL MÉRITO Y V ENCUENTRO ANUAL DE AFILIADOS SERÁN ESTE JUEVES 23

(Pereira, 21 de agosto de 2007) La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, durante acto especial, este jueves 23 de agosto, entregará la Medalla Honor al Mérito, Cámara de Comercio de Pereira 2007, al Batallón de Artillería No 8. San Mateo de Pereira.

Desde 1977, cuando la junta directiva creo la medalla, por primera vez será entregada a una institución militar y por segunda vez a una institución no empresarial.

En el 2000 le había sido otorgada esa distinción al voluntariado que atendió la tragedia generada por el sismo de aquel 25 de enero de 1999.

El evento se realizará en el marco del V Encuentro Anual de Afiliados, en el Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones, Expofuturo a partir de las 7 p.m.

Eric Duport Jaramillo, presidente ejecutivo de la entidad gremial, indicó que este es un reconocimiento a una institución que a lo largo de su historia se ha comprometido con el bienestar y la seguridad del departamento de Risaralda.

“Había sido tradicional también hacer una ceremonia privada, pero hemos considerado, que en este reconocimiento deberían participar los comerciantes que nos permiten ser la entidad gremial más grande de la ciudad, y por ello hoy este homenaje es también de nuestros afiliados”, indicó el directivo gremial.

Durante este acto también la Cámara de Comercio de Pereira entregará Pergaminos de Plata y Oro a 37 empresas que llevan 25, 30 y 35 años de haberse constituido.

Fecha: 21 de Agosto de 2007