CAPACITACIONES GRATUITAS PARA NUEVOS EMPRESARIOS

[prm2] => capacitaciones-gratuitas-para-nuevos-empresarios

CAPACITACIONES GRATUITAS PARA NUEVOS EMPRESARIOS

(Pereira, 7 de octubre de 2013) La Cámara de Comercio de Pereira y el proyecto de Brigadas de Formalización traen para todos los nuevos empresarios una serie de capacitaciones gratuitas que girarán en tres ejes: administrativo, financiero y comercial . Cada eje contará con una serie de módulos donde aprenderán temas fundamentales para sus nuevos negocios.

"Este acompañamiento es fundamental para nuestros nuevos empresarios y es también un beneficio que obtienen por ser formales" aseguró Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la entidad gremial.

El eje administrativo cuenta con dos conferencias, la primer; Organización de la Empresa el 10 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. y el 17 de octubre de 8:00 a.m. A 10:00 a.m la segunda conferencia: Talento Humano.

Por otro lado el eje financiero tendrá tres capacitaciones: Principios Contables el 17 de octubre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y las otras dos conferencias que se realizarán el 22 de octubre, Análisis Financiero de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y Presupuestos de 10:00 a.m. a 12 m.

Finalmente el eje comercial contará con cuatro capacitaciones: una el 22 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. donde se hablará de Planeación y las otras tres serán el 7 noviembre, comenzando con Administración de Ventas de 8:00 a.m. a 12:00 m, luego de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Telemarketing y se finalizará la jornada con la conferencia Servicio al Cliente de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar al 3387800 extensiones 150-152 o 168 o escribiendo al correo [email protected].

Fecha: 07 de Octubre de 2013