Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

EN LA VIRGINIA

EN LA VIRGINIA
SE GRADUAN CONCILIADORES


(Pereira, 15 de agosto de 2007) El próximo 17 de agosto a las 10:30 a.m., en la Casa de la Cultura de la Virginia, la Cámara de Comercio a través del Centro de Arbitraje y Conciliación, graduará a 24 personas como conciliadores en equidad, quienes realizaron el diplomado en CONCILIACIÓN EN EQUIDAD Y JUSTICIA COMUNITARIA, con una duración de 120 horas.

En el evento serán además designados por La Juez Promiscua del Circuito como Conciliadores en equidad y a partir de este momento podrán iniciar sus actividades como tal y empezar a prestar este servicio a toda la comunidad de la Virginia y municipios cercanos.

Este proyecto contó con el apoyo de la alcaldía municipal de la Virginia.

CONCILIACIÓN ESCOLAR

En el colegio Gabriel Trujillo, ubicado en el corregimiento de Caimalito, cerca a la Virginia, se llevó a cabo la instalación del Proyecto de Conciliación Escolar, en el que están participando 40 docentes y 35 jóvenes.

Este proyecto es apoyado por Fundeagro, Empresarios por la Educación, el Ingenio Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira, indicó la directora del Centro de Arbitraje y Conciliación, Luz Marina Gaviria.
 
Regresar