CULMINA LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA ANDI

[prm2] => culmina-la-asamblea-nacional-de-la-andi

CULMINA LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA ANDI

Pereira. 16 de agosto de 2013.- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, clausuró la 69 Asamblea Nacional de la ANDI, celebrada en Expofuturo, Pereira.

Durante la asamblea, que giró alrededor del tema "La irrupción de la clase media", se vislumbraron los resultados del país en materia económica, política y social, y se plantearon los nuevos retos que Colombia deberá asumir.

"Confianza y optimismo. En la historia de la Andi, nunca había habido un entorno empresarial tan positivo", aseguró el Presidente de la República. Así mismo abordó otras preocupaciones que tenían los empresarios con respecto al Estado, y resaltó la excelente labor del Luis Carlos Villegas, a quien propuso la embajada de Washington.

Luis Carlos Villegas, Presidente de la ANDI afirma que todos los empresarios afiliados a esta entidad respaldan el proceso de paz, y agradeció a las entidades locales y a la Cámara de Comercio de Pereira por todo su apoyo. Así mismo analizó la situación de la clase media y lo que se espera, y por último presentó los resultados de la entidad durante su gestión, para así agradecer y despedirse.

Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, se mostró muy satisfecho con el evento y muy emocionado al recibir la colaboración de todos los entes de la sociedad.

"Pereira comprendió la importancia de esta Asamblea. Con ella, hemos entrado en el top de los destinos de convenciones. La respuesta de todas las empresas e instituciones, la colaboración de todos los pereiranos, dio sus frutos. Nuestra ciudad amable y hermosa, ahora está en la mira de los empresarios del país", concluyó Vega Lemus.

Los empresarios manifestaron su gusto por la ciudad, y resaltaron las bondades del recinto ferial, el clima, la amabilidad de la gente y la calidad de los servicios prestados.

Fecha: 20 de Agosto de 2013