¡LLEGA MÁS LEJOS CON EXPOCAMELLO!

[prm2] => llega-mas-lejos-con-expocamello

¡LLEGA MÁS LEJOS CON EXPOCAMELLO!

¿Qué tan lejos quieres llegar? ¡Este año Expocamello hará estallar tu mente!

El selecto grupo de emprendedores y empresarios que con sus ganas de progreso nos demuestren que son capaces de participar en EXPOCAMELLO, entrarán a un riguroso entrenamiento, en el que recibirán las herramientas que les permitirán fortalecer su empresa para alcanzar grandes negocios. Expocamello lo prepara para asumir el reto de su empresa, su vida, su presente.

Para ser parte de EXPOCAMELLO 2013, tendrá que superar las siguientes pruebas:

Paso 1

Si desea ser uno de los emprendedores y empresarios que hará parte de EXPOCAMELLO 2013, debe llenar el formulario de inscripción que se encuentra en www.camarapereira.com, en la sección de Noticias y Eventos, donde verá la pestaña de Expocamello 2013.

¡Hágalo ahora! Hay plazo hasta el 15 de agosto.

Paso 2

Luego de llenar el formulario se hará una preselección, donde se escogerán las empresas y proyectos más ambiciosos y con mejores ideas, a quienes se les invitará a una presentación personal de su empresa en 5 minutos (Elvator's Pitch).

Esta presentación será evaluada por un comité compuesto por: AJE, la Alcaldía Municipal de Pereira, la Gobernación de Risaralda, el SENA y la Cámara de Comercio de Pereira.

Paso 3

Aquellos emprendedores y empresarios que demuestren en la presentación que tienen el potencial para hacer una gran empresa serán escogidos para ser parte de la feria.

Los emprendedores y empresarios seleccionados recibirán un acompañamiento y entrenamiento antes de la feria para que los empresarios lleguen preparados para negociar con quien necesitan.

Si desea más información puede contactarse al 3387800, ext. 167, o escribir a [email protected].

Encuentre esta información también en:

Fecha: 29 de Julio de 2013