DECRETO 1377 SOBRE USO DE DATOS PRIVADOS

[prm2] => decreto-1377-sobre-uso-de-datos-privados

DECRETO 1377 SOBRE USO DE DATOS PRIVADOS

ANUNCIO DE AUTORIZACIÓN PARA TITULARES DE DATOS PERSONALES PRIVADOS RECOLECTADOS ANTES DE LA EXPEDICIÓN DEL DECRETO 1377 DE 2013

Señoras, Señores (y representantes legales de los menores) que hacen parte de los siguientes Grupos de Interés de la CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA:

i).TRABAJADORES, PROVEEDORES, PRESTADORES DE SERVICIOS, PENSIONADOS Y/O BENEFICIARIOS; ii). COMUNIDAD DE ÁREAS DE INFLUENCIA; iii).MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA, AFILIADOS; iv).USUARIOS REGISTRADOS;v). USUARIOS; vi). ESTADO; y vii). PROVEEDORES Y SUS TRABAJADORES Y CONTRATISTAS.

En cumplimiento de lo consagrado en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, por medio del cual se reglamenta la Ley 1581 de 2012 "Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales", la CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA le informa que previamente ha recolectado datos personales de diversos titulares, en desarrollo de sus funciones tanto privadas como públicas (aquellas básicamente provenientes de los Registros públicos). Si el dato que haya sido recolectado no corresponde a una función pública delegada a la CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA, se trata entonces de una dato personal de naturaleza privada, para lo cual le solicitamos cordialmente nos remita una autorización escrita (si aún no lo ha hecho) para continuar con su tratamiento en las actividades y finalidades afines a las funciones de las cámaras de comercio para lo cual fueron obtenidos.

La autorización debe ser suministrada directamente por el titular de la información (indicando su nombre completo y cédula de ciudadanía) o en su defecto por sus causahabientes, sus representantes, tutores o apoderados, caso en el cual éstos deben acreditar la calidad en que actúan (anexando el documento que los acredite como tal).

La autorización debe ser remitida al correo electrónico [email protected], o por correo físico o presencialmente a la Oficina de la Cámara de Comercio de Pereira (en este enlace se encuentran las direcciones donde puede acercarse: www.camarapereira.org.co

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1377 de 2013, si transcurridos treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de publicación de esta comunicación, la Cámara de Comercio de Pereira no recibe manifestación alguna, podrá continuar con el tratamiento de la información personal para las mismas o similares finalidades de que ha sido objeto desde el momento de su recolección.

Carrera 8 No. 23-09, local 10, piso 2, Tel. 3387800 ext. 109

Fecha: 26 de Julio de 2013