EXPOCAMELLO 2013, UN RETO PARA LOS MÁS ATREVIDOS

[prm2] => expocamello-2013-un-reto-para-los-mas-atrevidos

EXPOCAMELLO 2013, UN RETO PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Pereira. 22 de julio de 2013. ? ¿Tiene una empresa o un proyecto de negocio innovador, ambicioso o creativo? Esta es su oportunidad para mostrarlo, sacarlo adelante, expandirlo y hacerlo crecer.

La Cámara de Comercio de Pereira trae de nuevo a la región "Expocamello 2013", que este año llega renovado para aquellos emprendedores y empresarios que tienen sed de triunfo y se han tomado su negocio como proyecto de vida.

Junto a una nueva imagen y nuevo concepto: "Expocamello 2013, detonador de ideas", los emprendedores y empresarios encontrarán oportunidades únicas para potenciar sus empresas y planes de negocio, así como a esos aliados estratégicos o comerciales que han estado buscando y recibir herramientas por parte de importantes expositores.

Así mismo, gozarán de distintas actividades como Rueda de Mentores con los empresarios más exitosos de la región y la Rueda de Negocios para establecer alianzas. Además se brindará un acompañamiento y entrenamiento antes de la feria para que los empresarios lleguen preparados para negociar con quien necesitan.

También habrá conferencias y actividades para todos los públicos. Se tendrá por primera vez en Colombia a Carlos Antonio Vélez, director del programa Planeta Fútbol, de RCN Radio, y periodista reconocido a nivel internacional; y Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol Televisión, padre e hijo, en un conversatorio conducido por Luis Alfredo Céspedes, gerente nacional de Deportes de RCN Radio, quienes se encontrarán en el panel: "Romper esquemas: innovación y crecimiento". Una historia de vida, de familia, de trayectoria profesional y renovación constante. ¿Cómo competir en un país en crecimiento?

Sea uno de estos emprendedores y empresarios que construyen hoy el futuro de Pereira. Participe en la convocatoria para gánese un cupo para ser expositor en esta gran feria. Comuníquese al 3387800 ext. 167 e inscríbase.

En la Cámara de Comercio de Pereira estamos comprometidos con el emprendimiento.

Fecha: 22 de Julio de 2013