LAS NUEVAS GENERACIONES DE PEREIRANOS PONDRÁN SU PRIMER LADRILLO

[prm2] => las-nuevas-generaciones-de-pereiranos-pondran-su-primer-ladrillo

LAS NUEVAS GENERACIONES DE PEREIRANOS PONDRÁN SU PRIMER LADRILLO

Pereira. 18 de julio de 2013.- Este viernes 19 de julio Pereira se vestirá de fiesta, y los estudiantes de distintas instituciones realizarán el día del aporte estudiantil. Para esta jornada, se acordó con las directivas de los establecimientos educativos que cada estudiante aportara de manera simbólica y voluntaria hasta $500 para apoyar la iniciativa "El Primer Ladrillo".

La compañía Sura se unió a esta campaña y sus colaboradores serán quienes irán a los colegios a recaudar las donaciones de los jóvenes de la ciudad, a quienes explicarán por qué es tan importante el desarrollo de esta infraestructura en la ciudad.

"Cuando las cosas se hacen voluntariamente es porque uno lo vive, porque uno lo desea, porque son ganas, y eso es lo bonito de esto. Estamos dando ejemplo a otras personas, estamos moviendo masas, y no es un tema de política, es un tema de sentido de pertenencia", aseguró Javier Ignacio Wolff, gerente Regional de Sura.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por la Cámara de Comercio de Pereira, la Secretaria de Educación de Pereira y el portal RumboALaU.com, y CPC Agencia, y con ella se quiere que los estudiantes de los colegios pueden unirse a la campaña "El Primer Ladrillo" y demostrar que el civismo lo vivimos todos, sin importar la edad.

"Nosotros cambiamos esta sociedad es con esos muchachos. Si nosotros los formamos como personas cívicas, queriendo a la ciudad en la que viven, yo creo que vamos a tener un futuro muy diferente al que tenemos hoy" dijo Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, a los colaboradores de Sura.

A esta actividad se han sumado 23 planteles educativos, entre publicos y privados que mañana estarán con los colaboradores de Sura adelantando esta campaña.

Los nombres de los pequeños y jóvenes donantes también aparecerán en el Gran Muro del Civismo que se construirá en el Centro de Convenciones.

Fecha: 18 de Julio de 2013