INSTALACIÓN COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 129
    [prm2] => instalacion-comision-regional-de-competitividad
)

INSTALACIÓN COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD

Este viernes

INSTALACIÓN COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD


(Pereira, 6 de agosto de 2007) El próximo viernes 10 de agosto a las 10 de la mañana, en el salón Opiramá del hotel de Pereira, el Alto Consejero Presidencial para la Competitividad, Fabio Valencia Cossio, presidirá la instalación de la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda.

El Gobierno Nacional tomó la decisión de sentar las herramientas para dar orden al Sistema Nacional de Competitividad, lo cual constituye un importante paso hacia adelante para coordinar los esfuerzos relacionados con la competitividad y la productividad.

Por ello en coordinación con las autoridades departamentales y la Cámara de Comercio de Pereira se está promoviendo la creación de la comisión regional de competitividad, cuya composición reflejará la adecuada participación de los principales actores sociales de la región.

En el evento participarán además Daniel Castellanos, gerente de competitividad del Departamento de Planeación Nacional; Hernando José Gómez, Presidente del Consejo Privado de Competitividad; Yelitza Cárdenas del Ministerio de Industria y Comercio; el Presidente de Confecámaras, Eugenio Marulanda Gómez, y Alejandra María Uribe, asesora del Alto Consejero Presidencial.
 
Fecha: 06 de Agosto de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira