LOS JÓVENES REALIZARÁN SU APORTE A LA CIUDAD

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1288
    [prm2] => los-jovenes-realizaran-su-aporte-a-la-ciudad
)

LOS JÓVENES REALIZARÁN SU APORTE A LA CIUDAD

Pereira. 15 de julio de 2013.- Este viernes 19 de julio los estudiantes de distintas instituciones realizarán el día del aporte estudiantil, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Pereira, la Secretaria de Educación de Pereira y el portal RumboALaU.com, por medio de la cual los estudiantes de colegios pueden unirse a la campaña "El Primer Ladrillo? y demostrar que el civismo lo vivimos todos, sin importar la edad.

Durante la jornada, cada estudiante aportará $500 para apoyar la iniciativa "El Primer Ladrillo?, además de recibir mensajes de civismo que serán impartidos por alumnos comprometidos con la ciudad. Así mismo realizarán distintas actividades culturales en honor al 20 de julio, día de la independencia de Colombia.

Hasta el momento han confirmado la actividad 14 planteles educativos, entre los que se encuentran el Instituto Técnico Superior, Colegio Manos Unidas, La Salle, Manos Unidas, San Nicolás, Pedagógico Harvard, Boston, Tecnológico de Dosquebradas, La Villa, entre otros. Se espera que en el transcurso de esta semana se sumen más. 
 
Fecha: 15 de Julio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira