EFROMOVICH ESTUVO EN EL FORO DE GERENTES

[prm2] => efromovich-estuvo-en-el-foro-de-gerentes

EFROMOVICH ESTUVO EN EL FORO DE GERENTES

Pereira. 27 de junio de 2013. -Germán Efromovich, propietario de Avianca, estuvo este jueves 27 de junio en el Foro de Gerentes que organiza la Cámara de Comercio de Pereira, con el apoyo de la ANDI y el periódico La Tarde.

Durante el foro compartió su experiencia de vida y dio varios consejos a los asistentes a la hora de realizar inversiones y crecer su negocio, en un discurso cargado de picardía, ingenio y humor.

"Es una exposición muy formativa que viene de una persona con la experiencia y la visión de creación de empresas y generación de valor. Es un empresario hecho a pulso", aseguró Francisco Navarro, Director General de Anditel, uno de los asistentes al foro.

Efromovich, que empezó con una empresa de inspección para reparar maquinaria en un pequeño garaje, es consciente de que las uniones son fundamentales para el crecimiento de las empresas. Un día una la compañía Petrobrás necesitaba que le realizaran inspecciones en sus plataformas mar adentro, por lo cual requirió los servicios de Efromovich. Esto lo introdujo a la industria energética, de la cual se volvió socio cuando se acabó el monopolio de esta compañía en Brasil. Fue así como fue creciendo y diversificándose hasta llegar a la industria del transporte aéreo.

"Cuando uno va a invertir uno no mira la Ebitda, mira el negocio. Lo que uno tiene que ver es si el negocio tiene espacio para ser mejorado", dijo este gran empresario.

Fecha: 28 de Junio de 2013