VICEMINISTRA DE TURISMO CONOCIÓ PROYECTO DE CENTRO DE CONVENCIONES.

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1275
    [prm2] => viceministra-de-turismo-conocio-proyecto-de-centro-de-convenciones
)

VICEMINISTRA DE TURISMO CONOCIÓ PROYECTO DE CENTRO DE CONVENCIONES.

(Pereira, 28 de junio de 2013) En la mañana de este viernes 28 de junio, la Viceministra de Turismo, Tatyana Orozco, visitó las instalaciones de Expofuturo y conoció los pormenores del proyecto del Centro de Convenciones de Pereira, en el que el Gobierno Nacional tiene comprometidos cerca de 12 mil millones de pesos, un poco más del 50% del valor total de la Obra.

Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, le hizo una completa presentación a la Viceministra sobre la obra y sus avances, en la que incluyó la campaña El Primer ladrillo y le solicitó su concurso para ayudar con algunos trámites y temas técnicos pendientes ante el Gobierno Nacional para agilizar el proyecto.



Luego de la presentación, la Viceministra se puso orgullosa la manilla de la campaña El Primer Ladrillo y dijo que este centro de convenciones sin duda será un gran potenciador para el fomento del turismo de negocios y convenciones, que sin duda beneficiará a la región y en general a todo el Paisaje Cultural Cafetero.

Durante la visita a Expofuturo la Viceministra conoció El Voladero, un proyecto presentado por el municipio de Apía, que pretende convertir a ese lugar en uno de los mejores destinos para el vuelo en parapente de todo Latinoamérica y de paso en un atractivo para la llegada de turistas a esa zona del departamento.

Ese bello lugar de la geografía risaraldense ya ha sido sede de encuentros internacionales a los que han asistido más de 800 deportistas y le ha permitido al municipio aparecer en publicaciones francesas especializadas en este tipo de actividades.


 
Fecha: 28 de Junio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira