FRISBY Y GERENCIAR: DOS GRANDES APORTANTES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1274
    [prm2] => frisby-y-gerenciar-dos-grandes-aportantes
)

FRISBY Y GERENCIAR: DOS GRANDES APORTANTES


Por: Mauricio Vega Lemus 
@MauricioVegaL

La campaña El Primer Ladrillo sigue creciendo, sigue adelante, y el sector privado y muchos ciudadanos de nuestra tierra continúan sumándose a esta iniciativa del revivir cívico de nuestra querida Pereira.

Luego de la puesta del Primer Ladrillo por parte del presidente Santos, dos reconocidas firmas de la ciudad se vincularon a la campaña, en la categoría de Gran Aportante, para la construcción del Centro de Convenciones más grande del Eje Cafetero.

Frisby y Gerenciar, dos destacadas empresas, que le dan renombre a la ciudad por los logros obtenidos, no sólo son ejemplo de calidad por sus servicios y productos, sino por el compromiso social permanente con la ciudad y sus gentes.

En un mundo globalizado y en una ciudad sui generis como la nuestra estas empresas han mantenido vivo su espíritu y año tras año le siguen apostando a fortalecerse en la tierra que las vio nacer, pero sobre todo a mantener las oportunidades para cientos de ciudadanos que laboran allí.

El compromiso de Frisby y de Gerenciar, no solo se ve reflejado en los éxitos empresariales obtenidos de su negocio, sino que irrigan a diferentes sectores de la comunidad con programas que permiten elevar la calidad de vida de cientos de pereiranos.

Estas empresas nacidas al interior de las familias de la ciudad nos han demostrado con creces que el trabajo juicioso, constante y honesto llevan a buen puerto las que algún día fueron, simplemente, una idea.

Hoy ellos le devuelven esos favores a la ciudad con inversión, responsabilidad social y generación de empleo, pues son empresarios agradecidos con la tierra que los ha visto consolidarse, en la que crecieron sus fundadores, en la que se establecieron y comenzaron ese sueño, para que nuevos emprendedores puedan seguir estos pasos y consoliden empresas que continúen dejando un gran legado a Pereira y le inyecten nuevas opciones de crecimiento, trabajo y posibilidades para las nuevas generaciones.

Gracias a su compromiso con esta nueva gesta cívica de los pereiranos, Frisby y Gerenciar tendrán un lugar especial en el muro del civismo.
 
Fecha: 27 de Junio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira