GERENCIAR UN GRAN APORTANTE PARA LA CIUDAD

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1270
    [prm2] => gerenciar-un-gran-aportante-para-la-ciudad
)

GERENCIAR UN GRAN APORTANTE PARA LA CIUDAD

Gerenciar es una de las más reconocidas empresas constructoras de la ciudad y la región, no sólo por la construcción de hogares y el mejoramiento de la calidad de vida de miles de familias pereiranas, sino por el compromiso permanente de ciudad que desde distintos frentes, especialmente, el sector gremial, ha liderado su gerente Luis Fernando Ossa Arbeláez, respaldado por sus socios, funcionarios y su familia.

En los últimos años, el mayor sueño de una familia pereirana, tener casa propia, ha sido posible gracias a los proyectos que adelanta Gerenciar una empresa que a través de sus proyectos construye para sus clientes verdaderas emociones con alta calidad en cada detalle.

Los proyectos desarrollados por Gerenciar en los últimos años, han permitido a sus clientes vivir además de vivir en condiciones óptimas, disfrutar de un sin número de comodidades propias de la modernidad y las exigencias de los conjuntos residenciales de hoy.

Vivir en uno de los proyectos desarrollados por Gerenciar es tener iglesia, vías pavimentadas amplias, parque, canchas múltiples, seguridad, áreas verdes y amplias zonas sociales, entre otras comodidades.

Vale la pena destacar de Gerenciar además de sus proyectos de construcción, la responsabilidad social empresarial de la empresa, no solo con el irrestricto apoyo a fundaciones, actividades cívicas, sociales y de investigación en la ciudad, sino hacia el interior de la empresa.

Para Gerenciar sus empleados son muy importantes y por ello más del 80% de sus colaboradores son propietarios de vivienda, pero además un muy buen número de ellos se han podido capacitar a través de programas como "Primero mi Primaria".

Y así como está atenta a su razón de ser está atenta a su entorno y por ello con orgullo la Cámara de Comercio de Pereira registra la vinculación de Gerenciar como Gran Aportante a la Campaña Cívica El Primer Ladrillo. Creciendo la competitividad del empresariado y abriéndoles camino a sus productos en nuevos mercados.
 
Fecha: 24 de Junio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira