www.enpereira.com

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 125
    [prm2] => wwwenpereiracom
)

www.enpereira.com

www.enpereira.com
PEREIRA SE PROYECTA AL MUNDO


(Pereira, 31 de julio de 2007) Este jueves 2 de agosto la Cámara de Comercio de Pereira y la agencia de publicidad Fundamental S.A. harán el lanzamiento del nuevo portal de Internet de la ciudad cuya dirección es www.enpereira.com.

El evento de presentación será a las 7 de la noche en el Área Cultural de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este portal interactivo www.enpereira.com, tiene dentro de su contenido informativo temas de inversión, cultura, entretenimiento, turismo y actualidad de la capital Risaraldense.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, indicó que este es un esfuerzo por internacionalizar cada vez más la ciudad a través de una herramienta que está concebida con visión empresarial, de inversión, donde las personas de todo el mundo puedan conocer los diferentes sectores de la ciudad y así promocionar de una manera integral a Pereira y a Risaralda.

El portal, enpereira.com, ha sido desarrollado además en inglés, para que más usuarios del mundo virtual tengan la posibilidad de conocer de primera mano las bondades y posibilidades que ofrece Pereira, explicó el directivo gremial.

Duport Jaramillo invitó a los pereiranos, no sólo a visitar la página sino a promocionarla entre sus contactos internacionales con el fin de ir difundiendo, a través de la red, la imagen positiva de Pereira.
 
Fecha: 31 de Julio de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira