CONVENIO SENA CÁMARA BENEFICIARÁ 90 EMPRESAS DE LA REGIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1246
    [prm2] => convenio-sena-camara-beneficiara-90-empresas-de-la-region
)

CONVENIO SENA CÁMARA BENEFICIARÁ 90 EMPRESAS DE LA REGIÓN

(Pereira, 15 de mayo de 2013) La Cámara de Comercio de Pereira beneficiará a más de 90 empresas Aliadas a través de formación especializada con tres diplomados gratuitos: "Estrategias para la Gerencia Moderna", "Factores claves de éxito para optimizar los procesos logísticos como ventaja competitiva en el mercado" y "Gerencia de Proyectos".

El objetivo del proyecto además de beneficiar a las empresas de la región es desarrollar en los empresarios de Risaralda, habilidades gerenciales transversales, que los haga más competitivos y dinámicos para enfrentar los retos que presenta el mundo moderno.

La Cámara de Comercio de Pereira desarrollará con recursos del SENA estas acciones de formación contempladas bajo la modalidad SENA Gremios, en las que se beneficiarán las empresas de la región que se inscriban en los diplomados, mientras que bajo la modalidad SENA- Empresas, se capacitarán 30 funcionarios de la Cámara de Comercio de Pereira, en el desarrollo de competencias y hábitos gerenciales con la acción de formación "Gerencia Estratégica.

Este convenio entre la entidad gremial y el SENA tendrá como aliados para el desarrollo de los programas a la Universidad Pontificia Bolivariana, el CESA y la Universidad Católica de Pereira.

Los diplomados que son de carácter gratuito se iniciarán a partir del próximo 31 de mayo y por ello la entidad gremial he hecho un llamado a las empresas para que se registren antes del 24 de mayo en la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este es un beneficio adicional que la entidad le otorga a los empresarios que hacen parte del programa Aliados de la Cámara de Comercio de Pereira


 
Fecha: 16 de Mayo de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira