JÓVENES DE LA ESCUELA DE LA PALABRA SACAN ADELANTE SU EMPRENDIMIENTO

[prm2] => jovenes-de-la-escuela-de-la-palabra-sacan-adelante-su-emprendimiento

JÓVENES DE LA ESCUELA DE LA PALABRA SACAN ADELANTE SU EMPRENDIMIENTO

Pereira. 10 de mayo de 2013. - 15 jóvenes de la institución educativa Escuela de la Palabra empezaron hace más de dos meses un proyecto de negocio: hacer y comercializar límpido.

Seis de estos jóvenes estuvieron este viernes 10 de mayo en la Cámara de Comercio de Pereira recibiendo, a través del programa Región Empresaria, una asesoría personalizada gratuita en la cual un profesional les compartió sus conocimientos en temas de administración, estrategia y formalización.

"Estamos muy entusiasmados. Es un proyecto incluyente en el cual están involucrados también cuatro de nuestros compañeros no oyentes, y con él estamos generando ingresos que nos están permitiendo mejorar las condiciones de vida de nuestras familias", aseguró John Calderón, uno de los emprendedores de este proyecto.

Región Empresaria es un programa gratuito de emprendimiento apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Innpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, que busca fomentar la creación de empresa, a través de la formación de emprendedores en temas que afectan directamente a sus empresas. La Cámara de Comercio de Pereira administra este programa en la ciudad, en donde realiza permanentemente capacitaciones, seminarios, talleres y asesorías personalizadas.

Las personas que deseen asistir a las actividades de este programa pueden encontrar la información en la página web www.camarapereira.com, contactarse al teléfono 3387800 ext. 167 o escribir al e-mail [email protected].

Fecha: 10 de Mayo de 2013