SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO LLEGARÁ A PEREIRA CON SU PROGRAMA SIC MÓVIL

[prm2] => superintendencia-de-industria-y-comercio-llegara-a-pereira-con-su-programa-sic-movil

Del 17 al 21 de junio, El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, junto con todos sus Superintendentes Delegados atenderán personalmente a los ciudadanos de Pereira con el Programa SIC Móvil,  en donde brindarán todos los servicios y asesorías en Protección de la Competencia, Reglamentos Técnicos, Datos Personales, Propiedad Industrial, Protección al Consumidor y Asuntos Jurisdiccionales.

Bogotá D.C., 9 de Mayo de 2013.- Con el propósito de seguir "desbogotanizando" los servicios de la Superintendencia de Industria y Comercio, la "SIC MÓVIL? llega a Pereira. Se trata de un novedoso programa que pretende poner al alcance de todos los colombianos asesorías en asuntos relacionados con temas de protección al consumidor, protección de la competencia, propiedad industrial, reglamentos técnicos, protección de datos personales y asuntos jurisdiccionales, principales misiones de la Entidad que tiene como fin último proteger y promover los derechos de los consumidores.

La idea es llevar los servicios que la Superintendencia ofrece en Bogotá a todas las regiones del país, y en este caso a Pereira, desarrollando así una labor pedagógica con comerciantes, industriales, consumidores, funcionarios públicos, estudiantes y ciudadanía en general, haciendo que la SIC tenga una presencia significativa en el Eje Cafetero.

El Superintendente Robledo y sus delegados llegarán a la capital de Risaralda el domingo 16 de junio de 2013 y durante la semana (17 al 21 de junio) la ciudadanía de Pereira y sus alrededores podrá acercarse a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira para conocer y tramitar sus inquietudes ante los funcionarios de la SIC.

Igualmente, la Superintendencia desarrollará diferentes actividades académicas y misionales entre las que se destacan el encuentro con diferentes entidades como la Gobernación, Alcaldía, Gremios y otras organizaciones dedicadas a proteger al consumidor. El acto de inauguración del Programa SIC Móvil Pereira tendrá lugar el martes 18 de junio de 2013 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.

Luego de visitar Pereira, el programa SIC MÓVIL hará presencia en Santa Marta, Ibagué y Villavicencio en los próximos meses.

Fecha: 09 de Mayo de 2013