Cámara de Comercio de Perira

EN PEREIRA, GRANDES OPORTUNIDADES PARA ESPECIALIZARSE


Pereira. 7 de mayo de 2013. - La oferta académica pereirana sigue creciendo. Las universidades locales ofrecen opciones diversas para los profesionales que desean incrementar sus conocimientos, y el mercado es tan atractivo que desde hace un tiempo importantes universidades nacionales han abierto opciones de posgrado que se pueden cursar en la ciudad.

La universidad Eafit es una de esas instituciones que ofrece opciones académicas de alto nivel en la región. Eafit inició sus operaciones en el Eje Cafetero desde 1978, con la Especialización en Finanzas que se realizó en convenio con la Cámara de Comercio de Pereira y después con la Universidad Católica Popular de Risaralda. En 1995 la Universidad adquirió mayor relevancia en la región tras la apertura de una sede física donde se impartirían en adelante todos los programas que ofrecería la institución.

Hoy, Eafit tiene abiertas las inscripciones para siete especializaciones, en Gerencia de Proyectos, Mercadeo, Finanzas, Gerencia Estratégica de Costos, Gerencia de la Calidad, Gestión de Pymes y en Administración de Riesgos y Seguros.

Con estas especializaciones y las diplomaturas, cursos y seminarios, como la Diplomatura en Tecnología de Gestión para Pymes o la Diplomatura Gerencia de Ventas, o los cursos avanzados de Excel o Pre Cálculo e incluso con cursos de inglés, la Universidad Eafit, sede Pereira, se ha consolidado como el mejor aliado en educación continua para los habitantes del Eje Cafetero y el suroccidente colombiano. 

Usted puede encontrar más información sobre las especializaciones, cursos y seminarios que ofrece la Universidad Eafit en el Eje Cafetero, ingresando a www.eafit.edu.co/eafit-pereira o comunicándose al teléfono 3214115.
 
Regresar