SOLUCIONAR PROBLEMAS DE MANERA CREATIVA

[prm2] => solucionar-problemas-de-manera-creativa

SOLUCIONAR PROBLEMAS DE MANERA CREATIVA

(Pereira, 3 de mayo de 2013) Los empresarios risaraldenses tendrán este 8 de mayo la oportunidad de interactuar en el Foro de Gerentes, con el joven empresario colombiano, Eduardo Salazar Yusti, quien puso en marcha Redcol, emprendimiento que pretende ser el avance más significativo en la industria educativa de Colombia.

Salazar Yusti ha consolidado distintas empresas como The Breakthrough y Yuma Holding, enfocadas en consultoría de gestión y Simplexity, una compañía de software que fue vendida en el 2012 a un inversionista privado.

Este nuevo Foro de Gerentes organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, la Andi y el periódico La Tarde, es una oportunidad para aprender estrategias para resolver de manera creativa los problemas y fomentar el espíritu empresarial.

Las inscripciones al Foro están abiertas, para mayor información comunicarse al teléfono 3387800, extensión 150 o 168, o al celular 3162807110 o escribiendo al email [email protected]

El Foro de Gerentes tiene un costo de $76.000 para clientes preferenciales, tales como los Aliados de la CCP, los afiliados de la Andi o los suscriptores por un año del periódico La Tarde. Para los particulares tendrá un costo de $98.000. Las personas que deseen adquirir el paquete de 8 foros recibirán un precio especial: los clientes preferenciales pagarán $467.000, mientras que los particulares podrán adquirirlo por $607.000. Estos precios no incluyen IVA.

Fecha: 03 de Mayo de 2013