Cámara de Comercio de Perira

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA SE CELEBRA EN RISARALDA

La Cámara de Comercio de Pereira se vincula a la gestión de la Dirección Departamental de Cultura de la Gobernación de Risaralda y el Ministerio de Cultura con la celebración del 'Día Internacional de la Danza'. 

El Consejo Internacional de la Danza declaró el 29 de abril como el día Internacional de la Danza en 1982, desde esa fecha, cada año, se hace un homenaje a los profesionales de este arte milenario. Risaralda se unirá con sus organizaciones culturales a una agenda especial de presentaciones en el Área Cultural de la Cámara de Comercio de Pereira este lunes 29 y martes 30 de abril. 

En vinculación al programa "Celebra la danza" del Ministerio de Cultura y las organizaciones de danza de Risaralda convocarán una Rueda de Negocios del sector de la Danza, donde podrá darse a conocer y mostrar todo su potencial artístico y cultural. Esta Rueda de Negocios es un espacio para que todas nuestras Empresas Culturales den a conocer a los Empresarios y a toda nuestra comunidad, nuestros productos en diferentes géneros: Folclor, Ballet, Contemporáneo, Árabe, Urbano, Salsa, Tango, Academias, Instructores, Coreógrafos, Vestuarios, Etc. 

Simultáneamente, se convocará a un conversatorio sobre Experiencias Empresariales con varios gestores culturales mediante un taller a realizarse el martes 30 de bbril de 9:00 a 11:00 a.m. en el salón de conferencias del Área Cultural de la Cámara de Comercio de Pereira. Así mismo, de 9:00 a.m. a 6:00 pm el Encuentro Departamental de Danza en teatro auditorio será una buena oportunidad de contemplar una producción artística en una revista especial de música y baile. Todos están invitados al teatro de la Cámara de Comercio de Pereira. La entrada es libre y gratuita.
 
Regresar