SÁQUELE PROVECHO A LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1224
    [prm2] => saquele-provecho-a-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

SÁQUELE PROVECHO A LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Pereira. 22 de abril de 2013.- La Cámara de Comercio de Pereira ofrece esta semana distintas dinámicas y talleres para emprendedores y empresarios de la región.

Este lunes 22 de abril, de 6 a 9 de la noche en el tercer piso de la entidad gremial, salón 3, se hará la asesoría grupal gratuita "Cómo vender más", para aquellos que siempre están buscando la manera de ganar más, generar más empleo y crecer. Así mismo empieza el ciclo de Comunicación Efectiva, una serie tres de seminarios con costo que serán dictados por Jonathan Castrillón, quien es administrador de empresas, Especialista en Gerencia de Mercado, de 6 a 9 de la noche. El ciclo continúa el martes 23 y 30 de abril.

Los emprendedores podrán asistir también a la charla gratuita: "Cómo elaborar un plan económico y financiero", una herramienta fundamental a la hora de emprender. El evento será realizado este martes 23 de abril, de 6 a 9 de la noche en el séptimo piso, salón 706, de la Cámara de Comercio de Pereira.

El miércoles 24, los empresarios podrán conocer y desarrollar las destrezas necesarias para liderar un negocio de manera gratuita con la dinámica "Cómo desarrollar las habilidades empresariales". Esta dinámica será realizada en el lugar anteriormente mencionado.

Brainbox 2013, el primer congreso de creatividad del Eje Cafetero, empieza también el miércoles y continuará hasta el jueves 25. Si usted desea más información puede ingresar a www.brainbox2013.com. Este congreso tiene costo.

El viernes 26 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. los empresarios tendrán la oportunidad de conocer distintas opciones de financiación para sus planes de negocio o emprendimientos, como cierre del Ciclo de Soluciones Financieras. Este evento tendrá lugar en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira.

Las personas que deseen más información sobre estos eventos pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensión 167, o escribiendo al correo [email protected]. Si desea asistir al Ciclo de Comunicación Efectiva, puede contactarse con la extensión 150.

Conozca más eventos de la Cámara de Comercio de Pereira en www.camarapereira.com, en el menú Sala de Prensa, bajo la opción Eventos.
 
Fecha: 22 de Abril de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira