BRAINBOX 2013: EL PRIMER CONGRESO DE CREATIVIDAD DEL EJE CAFETERO

[prm2] => brainbox-2013-el-primer-congreso-de-creatividad-del-eje-cafetero

BRAINBOX 2013: EL PRIMER CONGRESO DE CREATIVIDAD DEL EJE CAFETERO

CPC Agencia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, trae para toda la región el primer congreso de creatividad: BRAINBOX 2013.

Durante los días 24 y 25 de abril, en Expofuturo, BRAINBOX 2013 desarrollará las habilidades creativas de las personas del Eje Cafetero, para que puedan aplicarlo en sus empresas, ideas de negocio o en su vida diaria.

El evento estará dividido en 3 diferentes espacios de la siguiente manera:

Alimenta tu cerebro: Foros y conferencias dictadas por reconocidos exponentes del mundo creativo que contarán sus experiencias, expondrán diferentes casos de éxito, los procesos que se llevaron a cabo para lograr el objetivo y cómo la creatividad fue el pilar más importante en su desarrollo.

Entrena tu cerebro: Un coaching especializado en el que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender por medio de ejercicios prácticos, diseñados y dirigidos por profesionales, cómo desarrollar su creatividad e implementarla en su empresa o proyecto.

Showroom: Un espacio en el que diferentes proveedores de creatividad mostrarán sus productos y las últimas tendencias en innovación para que aquellos que asistieron a las conferencias y el coaching especializado sepan a quién acudir para traer sus ideas al mundo real.

Las personas que deseen conocer más información del evento pueden ingresar a  www.brainbox2013.com, o llamar al teléfono 344 9980. Así mismo pueden escribir al correo  [email protected].

Fecha: 12 de Abril de 2013