CÁMARA DE COMERCIO ABRIRÁ SÁBADO 30 DE MARZO, ÚLTIMO DÍA DE RENOVACIÓN

[prm2] => camara-de-comercio-abrira-sabado-30-de-marzo-ultimo-dia-de-renovacion

CÁMARA DE COMERCIO ABRIRÁ SÁBADO 30 DE MARZO, ÚLTIMO DÍA DE RENOVACIÓN

Pereira. Martes 26 de marzo de 2013.-La Cámara de Comercio de Pereira abrirá este sábado 30 de marzo todas sus sedes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el fin de facilitar a los comerciantes y empresarios la renovación de su registro mercantil, de Entidad Sin Ánimo de Lucro o ante el Registro Nacional de Turismo, para que puedan cumplir con esta obligación legal de manera oportuna y no se vean afectados de ninguna manera.

Estos registros se deben renovar cada año, durante los tres primeros meses. Los empresarios que se beneficiaron de la Ley 1429 de 2010 que no renueven a tiempo la Matrícula Mercantil perderán los beneficios, y deberán cancelar la tarifa plena de la matrícula de comerciante.

La renovación de la matrícula mercantil y de Entidades Sin Ánimo de Lucro puede hacerse también de manera virtual en la página webwww.camarapereira.com, accediendo al menú de Servicios Virtuales e ingresando a Renovación Matrícula Mercantil o Renovación E.S.A.L.. Allí tendrá la opción de pagar en línea a través del sistema PSE o imprimir el Cupón Bancos y pagar en cualquiera de los bancos con los cuales la Cámara de Comercio de Pereira tiene convenio, o en los puntos de servicio de Apostar, en donde también podrán pagar con el formulario prediligenciado que les fue enviado. La renovación de la matrícula mercantil o Esal a través de los Bancos o Apostar sólo se realizará hasta mañana miércoles 27 de marzo.

Los operadores de turismo deberán realizar su pago en la Cámara de Comercio de Pereira. El no hacerlo les acarreará una multa y un posible cierre de su establecimiento de turismo.

Evite contratiempos y renueve su matrícula antes del 31 de marzo.

Fecha: 26 de Marzo de 2013