CÁMARA EN LA PLAZA EN APÍA

[prm2] => camara-en-la-plaza-en-apia

CÁMARA EN LA PLAZA EN APÍA

Pereira. 26 de marzo de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira realizará el próximo 4 de abril la jornada "Cámara en la plaza" en el municipio de Apía, en donde dará a conocer a todos los servicios que presta la entidad gremial a los emprendedores y empresarios de cada uno de los departamentos.

Durante la jornada, que iniciará a las 9 de la mañana, el equipo de profesionales de la Cámara de Comercio de Pereira estará prestándole la mejor asesoría en cada una de las áreas en las que trabaja la entidad, así como resolviendo inquietudes que tengan las personas del Municipio.

Allí, los ciudadanos podrán recibir información sobre capacitaciones en emprendimiento, comercio exterior, Centro de Arbitraje y Conciliación, Registros Públicos, salones y auditorio del área cultural, Cine en Cámara, Expofuturo, entre otros.

La Cámara de Comercio de Pereira continuará  con esta jornada en otros municipios, el 12 de abril en Santuario y el 19 de abril en Quinchía.

Cámara en la Plaza y otros eventos realizados por la Cámara de Comercio de Pereira los municipios son apoyados por la empresa Chec.

Fecha: 26 de Marzo de 2013