ASÍ AVANZA LA JORNADA DE RENOVACIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1191
    [prm2] => asi-avanza-la-jornada-de-renovacion
)

ASÍ AVANZA LA JORNADA DE RENOVACIÓN

(Pereira, 22 de marzo de 2013) Con un buen flujo de comerciantes en las distintas cajas habilitadas se cumple a esta hora la jornada de renovación del registro mercantil, el registro de entidades sin ánimo de lucro y el registro de turismo en la Cámara de Comercio de Pereira.

Los comerciantes, las entidades sin ánimo de lucro y los prestadores de Servicios Turísticos, tienen plazo para realizar este trámite hasta el 27 de marzo último día hábil para hacer el trámite ante la Cámara de Comercio de Pereira.

Este sábado 23 de marzo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la entidad gremial atenderá al público en sus sedes del Centro, Cuba y La Virginia, mientras que el domingo 24 lo harán las sedes de Belén de Umbría y Marsella.

Para los últimos dos días hábiles, martes y el miércoles santos, la entidad abrirá sus puertas desde las 7:30 a.m. hasta las 6:30 p.m., en jornada continua, para que todos los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro o prestadores de servicios turísticos puedan cumplir en el plazo establecido con su obligación legal. 
.
 
Fecha: 22 de Marzo de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira