ÚLTIMA SEMANA DE RENOVACIÓN CON CÁMARA ITINERANTE

[prm2] => ultima-semana-de-renovacion-con-camara-itinerante

ÚLTIMA SEMANA DE RENOVACIÓN CON CÁMARA ITINERANTE

Pereira. 18 de marzo de 2013.- Se acerca el 27 de marzo, último día de renovación de la matrícula mercantil y E.S.A.L, y la Cámara de Comercio de Pereira está tomando todas las medidas necesarias para que los comerciantes y empresarios de la ciudad puedan renovar su matrícula a tiempo.

Este lunes, a través de Cámara Itinerante, la Cámara de Comercio de Pereira estará en el Centro Comercial El Paso. El martes 19 de marzo se hará en Arboleda y Uniplex; el miércoles, en la Central Minorista de Alimentos; el jueves, en el Bolívar Plaza y en el Complejo Diario del Otún; el viernes, en el Megacentro Pinares; y el sábado, en Bulevares. Así mismo se hará toda la semana un barrido por la Zona Centro de la ciudad.

La entidad también estará desde este lunes 18 hasta el jueves 21 de marzo en Mistrató, y el viernes 22 en Guática. De esta manera la Cámara de Comercio de Pereira finaliza sus jornadas de Cámara Itinerante para la renovación.

Los comerciantes y empresarios que aún no han renovado y desean hacerlo, pueden acercarse a cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. y los días martes 26 y miércoles 27 de marzo desde las 7:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. De la misma manera podrán acceder a las Salas Virtuales, en el tercer piso de la sede Centro de la ciudad de Pereira, la cual cuenta con cajas adicionales para realizar la renovación de su matrícula, sacar certificados o realizar modificaciones. Además se habilitaron 4 líneas para asistir de manera telefónica a los comerciantes en su proceso de renovación, llamando al teléfono 3387800 y comunicándose con las extensiones 176, 182, 204 o 206.

También podrán hacerlo de manera virtual en la página web www.camarapereira.com, accediendo al menú de Servicios Virtuales e ingresando a Renovación Matrícula Mercantil o Renovación E.S.A.L. Allí tendrá la opción de pagar en línea a través del sistema PSE o imprimir el Cupón Bancos y pagar en cualquiera de los bancos con los cuales tenemos convenio o en los puntos de servicio de Apostar, en donde también podrán pagar con el formulario prediligenciado que les fue enviado.

Fecha: 18 de Marzo de 2013