HAY QUE SER AGRADECIDOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1183
    [prm2] => hay-que-ser-agradecidos
)

HAY QUE SER AGRADECIDOS

Hay que ser agradecidos

Por: Mauricio Vega Lemus

Una de las grandes enseñanzas de mis mayores fue la de ser agradecido y creo que esa característica predomina entre nosotros los pereiranos.

No me equivoco si digo que la gran mayoría de quienes nacimos aquí, en esta bella tierra, somos capaces de reconocerle a nuestros semejantes lo que hacen cuando nos ayudan de manera particular o, más aún, cuando las acciones que realizan benefician a toda la comunidad. 

Por eso desde esta tribuna quiero destacar y agradecer al Presidente Santos esa deferencia que ha tenido con nuestra región, en sus ya casi dos años y medio de gobierno.

Y aquí no caben los contrastes, las comparaciones, ni las dudas, solo vale agradecerle al Presidente porque en este periodo de gobierno se han cristalizado tal vez tres de los más importantes proyectos que tiene la ciudad: el Parque Temático de Fauna y Flora, el Centro de Convenciones y la modernización del Aeropuerto Matecaña.

Y digo cristalizado, porque ha sido desde su gobierno que se han destinado los recursos para sacar adelante estos proyectos, que le abrirán nuevas posibilidades a la ciudad en materia de competitividad y le permitirán a Pereira posicionarse cada día más como un destino para el turismo convencional y de negocios.

Ahora Pereira, con esta infraestructura que llegará muy pronto, será una ciudad mucho más competitiva. Tendremos que enfocar todos nuestros esfuerzos en encontrar grandes inversionistas que le apuesten a la región, y así acabar de manera integral con problemáticas como el desempleo que se han vuelto el flagelo para miles de ciudadanos. En el turismo hay una salida real y a corto plazo.
 
Fecha: 18 de Marzo de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira