AMPLIACIÓN DE HORARIOS EN JORNADA DE RENOVACIÓN

[prm2] => ampliacion-de-horarios-en-jornada-de-renovacion

AMPLIACIÓN DE HORARIOS EN JORNADA DE RENOVACIÓN

Pereira. 14 de marzo de 2012.- Con el ánimo de facilitar a todos los empresarios la renovación de la matrícula mercantil, para lo cual hay plazo hasta el miércoles 27 de marzo, la sedes del Centro, Cuba y La Virginia de la Cámara de Comercio de Pereira abrirán sus puertas los sábados 16 y 23 de marzo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de manera que los usuarios tengan la posibilidad de acercarse a la entidad para renovar.

Por otro lado las sedes de Belén de Umbría y Marsella abrirán los domingos 17 y 24 de marzo de 9 a.m. a 1 p.m. para facilitar a sus empresarios y los de municipios cercanos, poder cumplir con esta obligación legal a tiempo.

Queda un poco más de una semana para renovar la Matrícula Mercantil dentro del plazo establecido, que este año vence el 27 de marzo. "la Cámara de Comercio de Pereira ha habilitado todos sus canales para que los empresarios de la ciudad y los municipios en los que tiene injerencia la Cámara, renueven su matrícula ya sea de Comerciante o de Entidad Sin Ánimo de Lucro" afirmó, el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Mauricio Vega Lemus.

Fecha: 14 de Marzo de 2013