CANDIDATOS VISIBLES SEGUNDA VUELTA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 118
    [prm2] => candidatos-visibles-segunda-vuelta
)

CANDIDATOS VISIBLES SEGUNDA VUELTA

CANDIDATOS VISIBLES SEGUNDA VUELTA

(Pereira, 17 de julio de 2007) Este jueves 19 de julio, en el teatro auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, se llevará a cabo la segunda sesión del programa “Candidatos Visibles 2007”.

Este programa que realizan la Cámara de Comercio de Pereira, los medios de comunicación, el Club de Prensa, Iniciativas Ciudadanas por la Democracia INCIDE (PNUD – ONU), la Fundación Empresarios por la Educación capítulo Risaralda, Vigías de la Democracia, La Corporación Risaralda Ética y la Asociación de Jóvenes Empresarios; tuvo su primer encuentro el pasado jueves 12 de julio donde los candidatos abordaron el tema de movilidad en la ciudad.

En esta segunda ronda, que se iniciará a las 8 de la mañana, el tema que deberán abordar los aspirantes al primer cargo del municipio de Pereira será el DE Empleo y Desarrollo Económico.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo dijo que esta es una oportunidad para escuchar las propuestas de los candidatos y para que la ciudadanía cada vez tenga más argumentos para ejercer su derecho al voto.

Por su parte la organización del evento solicitó a los candidatos y a los asistentes abstenerse de llevar publicidad al recinto.
 
Fecha: 17 de Julio de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira