MODELOS DE CALIDAD PARA EMPRESAS TIC

Pereira. 12 de marzo de 2013.- La Cámara de Comercio de Pereira y el Ministerio TIC, junto a ESIcenter, SinerTic y Relais traen la conferencia Modelos de Calidad en Pymes TIC en Colombia, en la cual se verá la importancia, beneficios y alcances de incorporar modelos de calidad en el desarrollo de software, así como una introducción al Modelo ITMark, de la Red Latinoamericana de industria de Software (Relais), que busca promover la competitividad en esta industria a través de la certificación de las Pymes en modelos de buenas prácticas.

La conferencia, a la cual están invitadas todas las empresas TIC de la región, será dictada el miércoles 20 de marzo, de 2 a 5 de la tarde, en el salón 706 de la Cámara de Comercio de Pereira. Las personas que deseen participar, pueden escribir al e-mail  director@clusternetworkit.com, o pueden comunicarse al celular 312 849 9763.