JUAN MANUEL SANTOS EN EL TERCER FORO DE GERENTES

[prm2] => juan-manuel-santos-en-el-tercer-foro-de-gerentes

JUAN MANUEL SANTOS EN EL TERCER FORO DE GERENTES

Pereira. 11 de marzo de 2013. - Para la Cámara de Comercio de Pereira es un honor contar con la presencia del Dr. Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República, en el tercer Foro de Gerentes.

Al Foro, que se realizará este miércoles 13 de marzo, había sido invitado Juan Ricardo Ortega, director nacional de la DIAN, sin embargo, su apretada agenda lo obligó a cancelar dicho compromiso por segunda vez.

Juan Manuel Santos confirmó su asistencia, aprovechando su visita a la ciudad donde cumplirá con una serie de compromisos.

El foro se realizará en Expofuturo a las 12 del día. Se le pide a los empresarios que están inscritos al evento ingresar entre 12:00 y 12:30 de la mañana al recinto, portando su cédula de ciudadanía.

El Foro de Gerentes es un evento realizado por la Cámara de Comercio de Pereira, la ANDI y el periódico La Tarde.

Fecha: 11 de Marzo de 2013