Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

ÚLTIMO MES PARA RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL

Pereira, 4 de marzo de 2013.- "En este último mes de renovación, que va hasta el martes 27 de marzo, en Semana Santa, la Cámara de Comercio de Pereira ha habilitado todos sus canales para que los empresarios de la ciudad renueven su matrícula ya sea de Comerciante o de Entidad Sin Ánimo de Lucro" afirmó Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la entidad gremial.

Los empresarios podrán renovar su matrícula en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira de lunes a jueves 8 a 5 de la tarde en jornada continua o el viernes de 8 a 4 de la tarde. De la misma manera podrán acceder a las Salas Virtuales, en el tercer piso de la sede Centro de la ciudad de Pereira, la cual cuenta con cajas adicionales para realizar la renovación de su matrícula, sacar certificados o realizar modificaciones. Además se habilitaron 4 líneas para asistir de manera telefónica a los comerciantes en su proceso de renovación, llamando al teléfono 3387800 y comunicándose con las extensiones 176, 182, 204 o 206.

También podrán hacerlo de manera virtual en la página webwww.camarapereira.com, accediendo al menú de Servicios Virtuales e ingresando a Renovación Matrícula Mercantil o Renovación E.S.A.L. Allí tendrá la opción de pagar en línea a través del sistema PSE o imprimir el Cupón Bancos y pagar en cualquiera de los bancos con los cuales tenemos convenio o en los puntos de servicio de Apostar.

Así mismo, la Entidad continúa con Cámara Itinerante en los municipios de Risaralda; y los barrios y centros comerciales de Pereira. Este lunes 4 de marzo, la Cámara de Comercio estará en el barrio Nacederos y en los centros comerciales Marbella y Pereira Plaza. Del martes 5 al 8, estará en los barrios Av. 30 de Agosto y Maraya. Los asesores también podrán ser encontrados en el centro comercial Alcides Arévalo y Banco de Caldas el martes 5 de marzo, el miércoles en Unicentro y el jueves y viernes en el Pasaje La Séptima y Las Fuentes.

Para estas jornadas, la Cámara de Comercio de Pereira dispondrá de dos asesores debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, quienes están capacitados para orientar a los comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro, en sus trámites de matrícula, renovación y mutaciones, compraventas de establecimiento y venta de certificados. Estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites. Las personas que deseen confirmar la identidad de estos asesores pueden comunicarse con la entidad gremial al 3387800.
 
Regresar