CÁMARA DE COMERCIO, OTRA RONDA CON LOS CONCEJALES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1162
    [prm2] => camara-de-comercio-otra-ronda-con-los-concejales
)

CÁMARA DE COMERCIO, OTRA RONDA CON LOS CONCEJALES

Pereira. 26 de febrero de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira se reunió con los concejales Alejandro Escobar, José Quintero, Samir Palacio, Norbey Quiceno, Julián Ospina, Rubén Orozco, Judith Giraldo y Fernando Pineda para discutir los proyectos que viene desarrollando la entidad gremial y conocer aquellos que se desarrollan desde el Concejo para lograr una sinergia entre el sector público y el privado, y trabajar en equipo para sacar adelante los proyectos trascendentales para la ciudad.

Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Entidad Gremial, dijo "para nosotros es muy importante que se sigan generando este tipo de espacios donde se puedan discutir esos proyectos que podemos realizar en conjunto. Ya está probado que unidos podemos sacar adelante grandes proyectos y por eso estamos trabajando juntos". En la reunión se trataron también temas de competitividad de la región y el incentivo del emprendimiento, la formalización de las empresas, el bilingüismo y otros temas que hoy son urgentes para la ciudad. 

A la reunión también asistieron el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Germán Calle; el Secretario General, Juan David González; y la Directora de Competitividad, Ana María Cuartas.
 
Fecha: 27 de Febrero de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira