HOMENAJE CÍVICO A LA MINISTRA DE TRANSPORTE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1132
    [prm2] => homenaje-civico-a-la-ministra-de-transporte
)

HOMENAJE CÍVICO A LA MINISTRA DE TRANSPORTE

Pereira, 30 de enero de 2013.- La Cámara de Comercio de Pereira entregará hoy miércoles 30 de enero, a las 6:30 de la tarde en Expofuturo, la distinción Medalla Honor al Mérito Cívico 2012 a la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, por su gestión para conseguir los recursos para la renovación del Aeropuerto Internacional Matecaña frente al Alto Gobierno, y todos los pereiranos están invitados a hacer parte de este homenaje a quien a apoyado la obra más importante para el desarrollo de la región.

Esta condecoración, creada por la Cámara de Comercio de Pereira en 1977, se le otorga a las personas naturales, jurídicas o a las entidades que prestan servicios a la región y se han distinguido por sus servicios a la comunidad.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, dijo que laministra Cecilia Álvarez-Correa Glen comprendió la importancia que tiene esta obra de infraestructura para la ciudad y la región ante la exposición que le hicieran los dirigentes de Risaralda, unidos todos, el año anterior en Bogotá, y aprobó la inyección de recursos que requería nuestra terminal, constituyéndose lo anterior en un hecho histórico pues a lo largo de los años la nación no había invertido recursos importantes en nuestro aeropuerto, a pesar de ser el de mayor movimiento de la región, argumentando siempre que la propiedad no era suya sino del municipio. "Este homenaje es el justo reconocimiento de una sociedad agradecida y generosa con quienes le ayudan", expresó Vega Lemus.

Matecaña, construido hace 66 años con el esfuerzo de miles de pereiranos que se unieron en los famosos convites, ha permitido que el Eje Cafetero tenga la puerta de entrada y salida más importante de la región. Por allí no solo ingresan pasajeros, sino también inversión, lo que ha contribuido a mantener la competitividad del Departamento, sostuvo el directivo gremial.
 
Fecha: 30 de Enero de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira