INVEST IN PEREIRA Y ZONA FRANCA ESTARÁN EN COLOMBIATEX 2013

[prm2] => invest-in-pereira-y-zona-franca-estaran-en-colombiatex-2013

INVEST IN PEREIRA Y ZONA FRANCA ESTARÁN EN COLOMBIATEX 2013

Pereira, 21 de enero de 2013. - La Zona Franca Internacional de Pereira e Invest in Pereira - Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda -, se reunirán en el marco de la Feria Colombiatex de las Américas 2013, con empresarios del sector Textiles y Confecciones, el día miércoles 23 de enero, a las 08:00 a.m.

El propósito de este espacio de trabajo será tratar temas de interés del sector y mostrar las ventajas competitivas y comparativas de la Zona Franca Internacional de Pereira y la propuesta de valor del departamento de Risaralda presentada por Invest in Pereira.

Este importante escenario contará con la presencia de Carlos Andrés de Hart, Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Carlos Mario Correa Posada, representante de Proexport Colombia; Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente de Inexmoda; Edgar Martínez, director de la Cámara de Zonas Francas de la ANDI; Natalia Guzmán, gerente de Invest in Pereira - Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda; Daniel E. Giraldo, gerente de la Zona Franca Internacional de Pereira y Diego Pineda, representante de la empresa Co&tex y Arturo Calle.

La estrategia conjunta de las entidades no solo es hacer presencia en el evento con un stand de 30 mtrs2, sino también propiciar un escenario de promoción ante los 20 invitados internacionales procedentes de países como Brasil, India, Estados Unidos, Ecuador, entre otros; y de orden Nacional, procedentes de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, entre otras.

Con este tipo de actividades, la Zona Franca Internacional de Pereira e Invest in Pereira, junto a los aliados de la Agencia de Promoción de Inversión, la Cámara de Comercio de Pereira, la Alcaldía municipal a través de INFI Pereira y la Gobernación de Risaralda, buscan mejorar la competitividad de la región.

Fecha: 21 de Enero de 2013