[prm2] => demostracion-del-proyecto-iris-a-los-medios-de-comunicacion

En rueda de prensa
DEMOSTRACIÓN DEL PROYECTO IRIS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

(Pereira, 10 de julio de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira, DUTO - Ingeniería con Función Social y Parquesoft Pereira, invitan a la rueda de prensa de información de los últimos logros nacionales e internacionales del Proyecto IRIS, el invento Pereirano único en su tipo en el mundo que le permite a los niños con limitaciones visuales VER con las manos todas los contenidos pedagógicos brindados por el profesor en un aula de clases regular.

Este proyecto desarrollado por la empresa DUTO, viajará el próximo 19 de Julio a Taiwan como representante de América por parte de la OEA y la organización YABT, en la competencia internacional GLOBAL TIC, y que esta misma semana está siendo transmitido en el canal MTV LA, al ser ganadores del concurso Agentes de Cambio organizado por el canal y auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

En esta rueda de prensa se hará una demostración en vivo de como los niños ciegos pueden ver colores y formas con las manos, con algunos niños invidentes de Pereira, que hablarán de su experiencia con el dispositivo. Para más información puede visitar http://www.duto.org

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira
Fecha: VIERNES 13 de Julio de 2007