EL CONCEJO PONE SU PRIMER LADRILLO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1117
    [prm2] => el-concejo-pone-su-primer-ladrillo
)

EL CONCEJO PONE SU PRIMER LADRILLO

Pereira. 21 de diciembre de 2012. - El Concejo Municipal de Pereira realizó este viernes 21 de diciembre un aporte simbólico a El Primer Ladrillo, exonerando del impuesto de la construcción a este proyecto con el cual se hará el Centro de Convenciones de Expofuturo, reconociendo la importancia de este recinto para el desarrollo de la región.

La construcción del Centro de Convenciones, que tendrá una capacidad para alojar convenciones de hasta 1.800 personas y será el más grande de la región, está siendo financiada por el Gobierno Nacional, Departamental, Municipal, los aportes del sector privado y la sociedad civil.

El Centro de Convenciones será un detonante de desarrollo e incrementará la competitividad de la región, reforzando su condición como centro de grandes negocios. "Me siento muy complacido por todas las voces de aliento que recibimos aquí en el Concejo, desde todos los sectores, convencidos de la importancia de fortalecer la estrategia de turismo corporativo en el departamento de Risaralda y espero que sea el primero de muchos ladrillos que ellos nos ayuden a poner en este gran proyecto de ciudad?, aseguró el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus.

Vea las declaraciones de Mauricio Vega Lemus aquí
 
Fecha: 21 de Diciembre de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira