LA FORMALIZACIÓN PRIMER PASO PARA EMPRENDER

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1095
    [prm2] => la-formalizacion-primer-paso-para-emprender
)

LA FORMALIZACIÓN PRIMER PASO PARA EMPRENDER

Durante la jornada vespertina en Expocamello se llevó a a cabo el panel "Desafíos de Mentalidad y Cultura para la Innovación y el Emprendimiento". Allí Sergio Zuluaga, Gerente de Emprendimiento en Innovacion, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Daniel Arango Ángel, Director Emprendimiento e Innovación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de Colombia, destacaron el modelo de formalización que orienta el Gobierno Nacional desde hace dos años.

Mostraron con claros ejemplos la importancia de la cultura de la legalidad y todos los resultados que ha producido esa política, que le ha permitido mejorar a los empresarios el acceso a créditos y ser tenidos en cuenta a la hora de hacer negocios con el Estado y con las grandes empresas.

Arango Ángel dijo además que la formalizacion empresarial también es un fundamento clave en la negociación que hagan las empresas nacionales a nivel internacional especialmente aprovechando los países con los que se han firmado TLC.

Además de este panel, los asistentes a Expocamello tuvieron la oportunidad de participar en las actividades paralelas realizadas en los cuatro pabellones donde se tocaron importantes temas alrededor del empresarismo.

Mañana, Expocamello continuará con la gran muestra ferial donde los asistentes podrán conocer más de 190 ideas o negocios y una completa  agenda de capacitación.
 
Fecha: 19 de Noviembre de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira