EXPOCAMELLO ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR

[prm2] => expocamello-esta-a-punto-de-empezar

EXPOCAMELLO ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR

Pereira. 19 de noviembre de 2012.- A las 9:00 a.m. de este martes 19 de noviembre iniciará la más grande feria del emprendimiento de la región, Expocamello, en la que todos los emprendedores de Risaralda tendrán la oportunidad de exponer sus ideas de negocio, proyectos y empresas.

Durante la Feria se realizarán varios foros y charlas, en una exhaustiva agenda académica, en las cuales los asistentes podrán enterarse de cómo presentar, vender y financiar su proyectos de negocio. Así mismo podrán generar alianzas y conocerán a grandes empresarios de la región.

A la Feria se inscribieron 430 personas entre ideas, proyectos y empresas, de las cuales se seleccionaron 195 expositores.

En el 2002, cuando nació Expocamello, se presentaron 300 empresarios de los cuales se escogieron 100 para participar. A ese Expocamello asistieron 6.000 visitantes y se programó una rueda de empresarios en la que participaron 50 empresarios de la región. Desde ese año y hasta el 2006 cientos de emprendedores pasaron por Expocamello. De allí salieron empresas como Maxticafé, Soexco, Arte Étnico, Diseño de Mandarina, JuanCamole, entre muchos otros.

Hoy, Expocamello nace con un formato innovador, con una mayor capacidad, con una agenda académica más ambiciosa, y con la más grande participación que se ha tenido hasta hoy.

Expocamello es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira con el apoyo de la Red de Emprendimiento Risaralda Emprende, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda, Confecámaras y Bancóldex, y será realizada dentro del marco de la Semana Global del Emprendimiento.

Quienes deseen más información del evento pueden llegar a  www.expocamello.com.

Fecha: 19 de Noviembre de 2012