HASTA HOY SON LAS INSCRIPCIONES PARA EXPOCAMELLO

[prm2] => hasta-hoy-son-las-inscripciones-para-expocamello

HASTA HOY SON LAS INSCRIPCIONES PARA EXPOCAMELLO

Pereira. 9 de noviembre de 2012.- Expocamello, la feria del emprendimiento más grande de la región, organizada por la Cámara de Comercio de Pereira con el apoyo de la Red de Emprendimiento Risaralda Emprende, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda, Confecámaras y Bancoldex, cierra hoy sus inscripciones.

Por eso, quienes quieran participar en la feria, deberán inscribirse llenando un formulario que pueden encontrar en www.expocamello.com. Los participantes serán elegidos a través de una entrevista de selección, en la cual se escogerán aquellas ideas de negocio, proyectos o empresas que sobresalgan por sus componentes innovadores. Se espera que al evento asistan más de 4.000 personas.

En esta feria, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en Expofuturo, también se dictarán varias conferencias por parte de importantes empresarios e inversionistas del país, quienes compartirán sus experiencias y el conocimiento adquirido en sus campos de acción. Así mismo, varias entidades del Estado expondrán los beneficios que tienen sus programas para los emprendedores.

Expocamello será este año la plataforma que permitirá que las personas que están pensando en hacer su propia empresa, o a quienes ya la hayan conformado, para que tengan la oportunidad de concretar, impulsar y crecer su negocio. Esta feria ha sido pensada para todas las personas que no se conforman sólo con obtener un empleo, sino para generar oportunidades para todos aquellos que tienen deseos de innovar, de generar empleo y de crear un gran impacto. Como dice Mauricio Vega Lemus, "la idea es cambiar la cultura de la hoja de vida, por la del plan de negocios?.

Fecha: 09 de Noviembre de 2012