VEGA LEMUS DESTACÓ BAJA EN LA TASA DE DESEMPLEO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1032
    [prm2] => vega-lemus-destaco-baja-en-la-tasa-de-desempleo
)

VEGA LEMUS DESTACÓ BAJA EN LA TASA DE DESEMPLEO

(Pereira, 31 de junio de 2012) El presiente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, dijo que la tasa de desocupación abril-junio que se ubicó en 15.8%, inferior 1 punto con respecto a igual trimestre de 2011 es un avance muy positivo en materia laboral y social para Pereira y el área metropolitana. 

Explicó el directivo gremial que en esa disminución tienen mucho que ver los logros de la Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda, Invest in Pereira, que ha sido el puente para que los inversionistas internacionales lleguen a la ciudad. 

Así mismo destacó el emprendimiento como otra de las políticas que se han venido apoyando de manera local y nacional y que le han permitido a los emprendedores crear nuevos empleos evitando presionar el mercado laboral. 

Vega Lemus hizo nuevamente un llamado a rodear al primer mandatario de los colombianos, y dijo que hay que reconocer los avances también en materia de empleo logrados en el actual gobierno, toda vez que como van las cosas, antes de culminar el año por fin la tasa de desempleo estará en un dígito como lo prometió el presidente Santos. 

Dijo que es tiempo de aprovechar los TLC, y darle rienda suelta a la innovación y la competitividad para que cada vez más el país sea visto como una gran opción para hacer negocios que generen recursos y solidifiquen la nueva imagen que se empieza a percibir en otras latitudes. 

 
Fecha: 31 de Julio de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira