Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CENSO EMPRESARIAL EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Censo Empresarial realizado por la Cámara de Comercio de Pereira y la Alcaldía de Pereira ya se encuentra en el Parque Industrial.

En este barrio los comerciantes y pereiranos encontrarán un equipo conformado por siete encuestadores y un supervisor, todos debidamente identificados con camisetas, chalecos y carnés de la Cámara de Comercio de Pereira, además estarán dotados con modernos dispositivos móviles que les permiten capturar información en tiempo real.

Esta iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo en Pereira, busca recorrer la ciudadcapturando información relevante acerca de la planificación económica del territorio, nivel de formalización de los establecimientos, concentración espacial de las empresas. Durante la visitalos encuestadores toman una foto del establecimiento de comercio o empresa, obtienen las coordenadas para establecer la localización georreferenciada de los establecimientos y adicionalmente realiza una encuesta para conocer ciertos aspectos socieconómicos de los comerciantes censados.

Es importante aclarar que una de las ventajas que trae el Censo Empresarial para los empresarios y sus establecimientos de comercio es que les garantiza que todos los comerciantes matriculados ante la Cámara de Comercio de Pereira que han sido censados, quedarán incluidos de inmediato y sin costo alguno en el Portal web www.ciudadvirtual.co, que es unaguía comercial ofrecida en un mapa digital interactivo que hace visible al empresario ante potenciales compradores o demandantes de sus productos o servicios.

 
Regresar