MISIÓN COMERCIAL FERIA DE CANTÓN

[prm2] => mision-comercial-feria-de-canton

MISIÓN COMERCIAL FERIA DE CANTÓN

(Pereira, 10 de julio de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira nuevamente tiene preparada una misión comercial a la Feria de Cantón con los empresarios de la región que quieran visitar esta importante Feria en octubre de 2012.

La Feria de Importación y Exportación de China, Feria de Cantón, cuenta con la participación de más de 20 mil empresas como compañías exteriores de comercio, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas con inversión enteramente exterior y empresas privadas, entre otras que se destacan por su buena credibilidad y capacidad financiera firme.

La inscripción y parte del pago del valor de la misión se debe hacer antes del 31 de julio de 2012.

Para mayor información de cómo hacer parte de esta misión comercial que asistirá a la Feria de Cantón se pueden comunicar con el departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Pereira, número telefónico 3387800 extensiones 106 ó 142 o a los e-mails [email protected] o [email protected].

Más información aquí.

Valor de la inversión por personaTiquete aéreo 2.300 USD(Debe ser pagado en pesos colombianos al cambio IATA vigente en el momento  impuestos sujetos a cambios sin previo aviso)
Posibilidad de tiquete internacional vía Europa - sujeto a cotización y disponibilidad.
Porción Terrestre En Habitación doble por persona 3.650 USD
Suplemento por habitación Individual 1.680 USD
Tarifa exclusiva ALIADO CCP (habitación doble) 3.500 USD
Suplemento por habitación Individual 1.600 USD
Formas de pago:
La inscripción a la Misión de Empresarios se realiza con el pago del 30% del valor de la porción terrestre (usd) y $500.000 en pesos del tiquete aéreo antes del 20 de Julio de 2.012 y el pago total antes del 31de agosto de 2.012.La Porción Terrestre se debe consignar en dólares (usd), se debe llevar al Banco carta relación en original y copia de la serie de cada billete y los números de cuenta.

Fecha: 10 de Julio de 2012