TODO LISTO PARA ELECCIONES EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

[prm2] => todo-listo-para-elecciones-en-la-camara-de-comercio-de-pereira

TODO LISTO PARA ELECCIONES EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 5 de junio de 2012) Se aproxima el 7 de junio, día de elecciones de juntas directivas en las cámaras de comercio del país y la Cámara de Comercio de Pereira ya tiene todo listo, para el desarrollo de los comicios.

Ese día 15629 comerciantes, entre personas jurídicas y sucursales podrán a través de sus representantes legales principales o suplentes y las personas naturales comerciantes, todos estos matriculados y renovados a 31 de marzo de 2012, podrán ejercer ese derecho y elegir los miembros de Junta Directiva y Revisor Fiscal para la entidad gremial de los risaraldenses.

Las cinco sedes de la Cámara de Comercio de Pereira están listas para recibir a los votantes el 7 de junio de 8 a.m. a 4 p.m. En la sede del Centro habrá 5 mesas de votación, en la sedes Cuba y de La Virginia habrá 2 mesas y en Marsella y Belén de Umbría habrá una mesa de votación.

Para ese día la entidad gremial invitó formalmente a los personeros y registradores de los municipios donde tiene sede con el fin de que estén presentes durante la jornada electoral.

También durante esta jornada se tendrá presencia de delegados de la Superintendencia de Industria y Comercio en las sedes.

Ese día los comerciantes elegirán sus seis representantes con sus respectivos suplentes, ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.

Fecha: 05 de Junio de 2012