HORARIOS ESPECIALES DE DICIEMBRE

HORARIOS ESPECIALES DE DICIEMBRE

Pereira. 17 de diciembre de 2012. - La Cámara de Comercio de Pereira informa a la comunidad que los días 24 y 31 de diciembre no habrá atención al público. Las personas que deseen adelantar algún trámite u obtener información, pueden hacerlo en el transcurso de esta semana (del 17 al 21 de diciembre) o entre el 26 y el 28 de diciembre en los horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. Asimismo, encontrarán las oficinas funcionando de nuevo a partir del miércoles 2 de enero de 2013.

Aprovechamos este mensaje para desearles una feliz navidad y un muy próspero año 2013. En este nuevo año seguiremos trabajando para ser el mejor aliado para la competitividad de nuestra región, para incentivar el empleo y las exportaciones, para incrementar la inversión y para defender, como siempre, los intereses de los emprendedores y empresarios que hacen de Pereira y Risaralda una tierra de progreso.

Fecha: 17 de Diciembre de 2012