HORARIO ESPECIAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR TEMPORADA DE FIN Y COMIENZO DE AÑO

• El viernes 15 de diciembre habrá jornada especial de atención al público en jornada continua debido a procesos administrativos

• Con motivo de temporada navideña, el horario especial se mantendrá hasta el 5 de enero de 2018

(Pereira, 7 de diciembre de 2017) Con motivo de las festividades navideñas y para facilitar el acceso a los servicios de la Cámara de Comercio de Pereira, se informa a la comunidad en general sobre la modificación de los horarios de atención al público:

A partir del lunes 18 de diciembre y hasta el viernes 5 de enero de 2018, la atención al público en todas las sedes de la cámara será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este horario aplica para la sede principal como en las oficinas de Cuba y de los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía y Santuario, donde la Cámara de Comercio esta lista para atender las inquietudes de comerciantes, empresarios, emprendedores y comunidad en general y seguir aportando en el fortalecimiento de la economía de Risaralda.

Por procesos administrativos, la Cámara de Comercio de Pereira y sus sedes, atenderá al público el día viernes 15 de diciembre en el horario De 8:00 a.m. A 3:00 p.m. en jornada continua.

Este 2017 ha sido un año de resultados extraordinarios en los que las alianzas fueron clave. En 2018 esperamos continuar propiciando la sinergia para que ese trabajo aunado redunde en el posicionamiento de Risaralda en el ámbito nacional. Que esta sea la oportunidad de agradecer.

Fecha: 08 de Diciembre de 2017