HAZ QUE TU EMPRENDIMIENTO LLEGUE A TEL AVIV

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1291
)

HAZ QUE TU EMPRENDIMIENTO LLEGUE A TEL AVIV

Colombia será el único país invitado en el cono sur a la versión 2013 de la competencia global de start-ups que se realiza en Israel. En esta competencia se contará con la participación de 14 países del mundo.

Este año, los fundadores de start-ups competirán con empresas de su propio país por el premio: Un viaje de cinco días a Tel Aviv, con todo pago, donde los 14 ganadores tendrán la oportunidad de compartir experiencias con mentores, consejeros e inversionistas pertenecientes a uno de los ecosistemas emprendedores más importantes en todo el mundo. 

¿Cómo participar? 

El StartUp Telaviv 2013, patrocinado por el Ministerio Israelí de asuntos extranjeros, Aviv Global & Tourism, el Campus Tel Aviv de Google, y con el apoyo de iNNpulsa Colombia, busca a los fundadores de start-ups entre 25 y 40 años, con emprendimientos en etapas tempranas enfocados en páginas web, telefonía celular y seguridad. 

Cada startup debe realizar un video corto (de 45 segundos) en el que explique de manera creativa por qué debe ser merecedora del viaje a Tel Aviv. 

El 1 de agosto es la fecha límite para recibir las inscripciones y los ganadores serán anunciados el 9 de septiembre. El Start Telaviv se realizará entre el 13 y el 17 de octubre de este año en Israel. 

El formulario de inscripción para el Start Tel Aviv 2013 ya está disponible en la página www.innpulsacolombia.com

Descárguelo el formulario aquí:
 
Fecha: 16 de Julio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira